SOUL MASTERPIECE (Obra Maestra del Alma)©


Querido Amigo,

 

Imagina si tu Alma pudiera cantar una canción para ti, recordándote quién eres verdaderamente. Una canción llena de música que conoce tu viaje, pasado, presente y futuro. Mientras escuchas la música...

 

Limpia todos los bloqueos interiores y equipaje con dulzura, disolviendo los lugares atascados y creando más espacio

 

Invita más de tus dones, creatividad, inteligencia y sabiduría a ese espacio

 

Te abre más allá de todo tiempo y espacio, más allá de todo pasado y presente, hacia Tu Infinito, el Tú que conoce tu Propósito del Alma.

 

Eleva y alinea con las frecuencias más altas de salud, longevidad y abundancia

 

Te muestra cómo manifestar tu potencial y convertirte en el Maestro de tu Propio Destino

                                                        Presentamos…

 

Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)

Una Canción de Tu Alma a Tu Alma

que te Despierta a la Obra Maestra de

Tu Vida


¿Qué es un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)?

 

Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) es una creación única hecha con intención, sólo para ti. Es una pieza potente de música que tiene dentro de ella el poder de elevar tu energía, vibración y frecuencia a estados de mayor armonía y alineación con tu Destino Divino.

 

Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) actúa como una llave: desbloquea todo tu potencial. Afirma y transforma al mismo tiempo.

 

Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) también sirve como un catalizador: te recuerda a tu Propósito del Alma y cómo vivirlo AHORA. Te ayuda a salir de tu propio camino para que puedas crear todo lo que realmente deseas.

 

Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), se compone de música canalizada y del Lenguaje de Luz.

 


Acerca de la Música Canalizada:

 

Robert Haig Coxon, compositor y artista de renombre mundial, canaliza música que refleja la esencia de tu Alma. Su música va más allá de cualquier bagaje oculto, cualquier sistema de creencias personales subyacentes e influye directamente en tu ser, tu estructura celular, tu confianza en ti mismo y tu destino de una manera muy positiva.

 

Acerca del Lenguaje de Luz:

 

Lilly Wong, canal y creadora de herramientas de concientización, canales de Lenguaje de Luz, que son mensajes de alta vibración del Universo. Estos mensajes vienen en forma de voz (Sonidos Sagrados) y visuales (Códigos Sagrados) y nos ayudan a elevar nuestra conciencia.

 

Música Canalizada + Lenguaje de Luz = Tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)

 

Lilly y Robert ven lo que tu Alma requiere para recordar, sanar y transformar. La Música y el Lenguaje de Luz que crean funcionan juntos sinérgicamente, desbloqueando viejos patrones limitantes y liberando más posibilidades en tu vida.

 

La música te infunde un sentido del Infinito y el conocimiento profundo que cualquier cosa es posible. Te revela tu Propósito de Alma y cómo manifestarlo para que puedas...


 

Vive La Vida Los Deseos Infinitos Para Ti:

Tu Soul Masterpiece

(Obra Maestra del Alma)

 

 


¿Para quién es un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)?

 

Creemos que un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) puede beneficiar a cualquier persona que viva en la tierra en este momento. Estamos en una transición tan grande, personal y colectiva. Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) abre el camino para que puedas: "Ser el cambio que deseas ver en el mundo", (Gandhi).

 

Un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) es para ti, si:strong>

 

● Deseas la sanación: física, mental, emocional, financiera, espiritual 


● Deseas una mayor confianza, así que en lugar de tener miedo de seguir adelante, afirmas por ti mismo: "¡Sí! ¡Yo puedo hacerlo!"!”


● Deseas mayor pasión y entusiasmo por la vida

● Deseas abrir tu corazón, sentir amor propio y compasión por ti mismo (y estás dispuesto a poner fin al juicio y a la autocrítica de una vez por todas

●Deseas vivir tu Propósito del Alma, manifestando tu potencial y experimentando la Riqueza Verdadera y la Abundancia

 


También puede ser un momento perfecto para que recibas un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) si:


 ● Estás pensando conscientemente en concebir, ya estás embarazada o tienes un recién nacido y deseas regalarle a este nuevo ser el mayor regalo de todos: su Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)

● Recientemente estás divorciado, separado o terminaste una relación y deseas Recordar quién eres más allá de todos esos viejos patrones, dolor y angustia

●Deseas una relación romántica sagrada y sabes que necesitas aumentar tu frecuencia para atraer a un nuevo tipo de pareja

●Estás luchando con enfermedades crónicas, problemas de salud u otras dolencias y deseas experimentar más facilidad y disfrute en tu cuerpo y la vida en general

● Estás "dando a luz" un nuevo proyecto y quieres asegurar su éxito

 

¿Listo para vivir la vida que realmente deseas?

 

Dar clic aquí para tu Soul Masterpiece

 


"Mi Soul Masterpiece (Mi Obra Maestra de Alma) beneficia mi cuerpo, espíritu y mente. Ya no sólo escucho la música, me rindo, permito que se haga cargo, me cambie y mejore todo mi ser. A través del Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), permito que la verdadera naturaleza de mi ser más elevado manifieste su gloria".

~ Lila A.

 

"Escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra de Alma) es como escuchar una conexión del alma que había estado desaparecido. Me conecta a mi Alma más rápido y profundamente, mientras que me permite limpiar el dolor emocional, mental y físico. Los Códigos Sagrados son como una visualización especial creada a partir de mi ADN, que refleja mi esencia. Veo mi lugar en el Universo. Siempre tengo una sensación de HOGAR cuando escucho mi Soul Masterpiece (Obra Maestra de Alma)".

~Janet Scerra

 

"Al escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra de Alma), accedo a más profundidad interior. Me siento más confiada en la curación de mi dolor emocional. Me conecto más conmigo misma y experimento más armonía. Duermo con mayor tranquilidad. He activado mi potencial y mis dones curativos. ¡Muchas gracias!"

~ Carmen


¿Cómo funciona un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma)?

 

Incluso cuando no parece,todo se está moviendo hacia la armonía en el Universo. . Si fueras a tocar música disco en este momento, lo más probable es que desees levantarte y bailar. Tu cuerpo quiere vibrar en esa canción de 120 latidos por minuto.

 

Así es como te afecta la música: Naturalmente ajusta tu frecuencia a la energía y la vibración de la canción para que puedas estar en sincronía con ella y disfrutar aún más de tu baile.

 

Tu "te pierdes en la música" como te conviertes en uno con la música.

 

Si tuvieras que tocar una canción de cuna, tu cuerpo se reajustaría para igualar los 60 latidos por minuto de la música. Tu cuerpo comenzaría a relajarse. Una vez más: todo quiere estar en armonía.

 

La música tiene la capacidad de cambiar tu frecuencia vibratoria. Tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) está específicamente diseñada para cambiar tu frecuencia vibratoria para alinearse con tu destino único.

 

Puede estar compuesta de música que vibra a 120 latidos por minuto o 60 latidos por minuto o algún otro ritmo. Uno no es mejor que el otro. Se trata de lo que es correcto para ti y tu Propósito del Alma.

 

La música y el Lenguaje de Luz son poderosos catalizadores para liberar el bagaje y disolver los problemas que han estado reteniéndote de ser el Maestro de tu Propio Destino. Tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) va al nivel básico de tus problemas para liberar los bloqueos. Abre el camino para que te ames totalmente, para que dejes ir la vieja y dañina historia familiar, te alejes de tu zona de confort y te conviertes en tu magnífico ser.

 

"Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Es física." Albert Einstein.

Las Especificaciones:

 

Una vez que hagas clic en el botón de abajo para comprar tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), te invitamos a que nos envíes una foto actual. Usamos tu imagen para aprovechar lo que tu Alma requiere para recordar, curar y transformar.

 

Entregamos tú único Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) en forma de 3 archivos mp3 (y 1 archivo jpg) a través de Dropbox:

 


 ● Tu Soul Masterpiece (Duración aproximada de 8-11 minutos)

● Tu Sonido Sagrado en Lenguaje de Luz (una pieza más corta diseñada para escuchar por sí misma)

●Tu Código Sagrado Personal (esto es una representación visual del mensaje personalizado de alta frecuencia del Universo)

● Comentarios de los dos (compartimos un poco contigo sobre tu Soul Masterpiece)

 

Junto con estos archivos vamos a compartir directrices específicas sobre cómo usar tu Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) para sacar el máximo provecho de ella. ¡Nuestra sugerencia más grande es escucharla repetidamente! Cuanto más lo escuches, más puede catalizar el cambio y la transformación que deseas!

Inversión: 597 USD

 

Dar clic aquí para tu Soul Masterpiece

 


“Los escalofríos recorrieron cada parte de mí cuando vi mi Código Sagrado y oí los Sonidos Sagrados. Mi cuerpo compulsivamente entró en un baile al escuchar la música. Una delicia. Siento una especie de reunión. "

~ Heidi

 

"Experimento una expansión total y conexión con mi Alma al escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma). ¡Es asombroso! Imprimí los códigos sagrados y los puse alrededor de mi casa. Me recuerdan memorias ancestrales. Al escuchar la música experimento una mayor paz y alegría, así como una mayor aceptación de quien SOY. Me siento más capacitado para cambiar mi vida usando mis propios regalos.”

 

"La música maravillosa canalizada junto con los Códigos Sagrados tiene el potencial de saltar el filtro de nuestra mente y trabajar en nuestro futuro, pasado y presente de una manera armoniosa, conectando con nuestro SER y la misión que hemos venido a hacer en la Tierra en esta vida. Es un regalo que está trabajando en nosotros, incluso cuando no estamos escuchando. Tiene que ver con el amor que nos debemos a nosotros mismos para vernos con más potencialidades y mayor grandeza unidas a esa gran familia a la que pertenecemos y que siempre llevamos dentro de nuestro corazón. Gracias por este gran regalo. ¡Gracias y dame más por favor!"rdquo;

~ Kepa Aguirre Goitia

 

"Tu música ha conseguido tocar profundamente mi corazón y muy suavemente me calmo. Tan pronto como descargue mí Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), la escuché más de 50 veces para sentirla y vivirla. No esperaba que vieras tanto en mí con esta música. Realmente tiene un don inusual para hacer y crear cosas hermosas. ¡GRACIAS desde mi corazón!”

~ Lise R.

Nuestra historia de cómo el Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) llego a ser...

 

 De Robert:En 1995, durante un concierto para la presentación de ''The Silent Path'', el público siguió pidiendo repeticiones. Así que hice algo que nunca había hecho antes: mientras estaba sentado en el piano de cola canalicé una pieza de música que reflejaba la conciencia de grupo de las 600 personas reunidas en el teatro.

 

Recibí una ovación de pie. La gente estaba tan emocionada que lloraban mientras aplaudían. Sabía que había tocado algo profundo...

 

 

Música que Alimentó un Hambre Humana de Oír

(y por lo tanto Saber) de su Alma

 

 

No canalicé una pieza de grupo de nuevo durante muchos años. En su lugar, empecé a ofrecer música canalizada para personas en lo individual. Llamé a estas piezas personalizadas, "Música de Poder Personal", y tenían la intención de apoyar a la gente en entrar en su propio poder.

 

Un fin de semana, hace casi tres años, cuando estaba de gira en el este de Rusia, creé 43 piezas individuales de "Música de Poder Personal". Fue increíblemente inspirador y agotador. Pero yo estaba comprometido a compartir mis dones en apoyo de más gente poniéndose en su poder.

 

De Lilly: Después de una importante transición de vida, durante la cual dejé mi matrimonio y mi carrera para redescubrir mi Yo Verdadero, comencé a canalizar ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos. Estos querían comunicarse a través de mí en lenguas que ya conocía, como el inglés, el español y el alemán.

 

Entonces, llegó una conciencia que me dijo que consiguiera un pedazo de papel y algo para dibujar, porque no iba a entender el nombre. Esto se me presentó a mí como Prerradusche - el primer Guía Pleyadiano de muchos que yo iría canalizando. Así canalicé mi primer código sagrado.

 

Más tarde me preguntó si canalizaría a través de mi voz, pero no sería una lengua que yo conociera. Dijo que los idiomas que conocemos son demasiado limitados. Ellos, los Guías Pleyadianos, querían proporcionar a la humanidad un lenguaje sin limitaciones. Así es como pronuncié por primera vez su nombre y mi primer sonido sagrado.

 

Al unir los códigos sagrados y los sonidos sagrados, creamos el Lenguaje de Luz. Estos mensajes de alta frecuencia están diseñados para ayudar a las personas a recordar y activar su yo verdadero y propósito del alma. Miles de personas en todo el mundo ya han experimentado la potencia del Lenguaje de Luz.

 

De los dos: cuando nos juntamos hicimos un acuerdo que no íbamos a trabajar juntos. Pero nuestras almas tenían otro plan para nosotros. En poco tiempo, la Música y el Lenguaje de Luz se unieron y nos mostraron la sinergia que crearon cuando se combinaron...

 

Era como una Explosión Alquímica

de Frecuencias Más Altas y Más Altas,

Posibilidades Magnificadas y Cambio Acelerado

 

Comenzamos a ofrecer talleres llamados "THE QUANTUM LEAP" (antes conocido como El Efecto Coxon). Estas son experiencias de grupo, similar a lo que yo (Robert) hice esa noche en 1995, pero aún más expansivo. Estos acontecimientos confirmaron el poder de nuestra co-creación. Desde allí comenzamos a ofrecer obras maestras de alma a las personas: Vimos cómo las piezas personalizadas ayudaron a las personas a ir aún más y más en su transformación personal.

 

Mediante la combinación de nuestros regalos ayudamos a las personas a curar, transformar y manifestar mucho más rápido, más fácil y con resultados más permanentes. Estamos comprometidos a ayudar a tantas personas como podamos beneficiarlos de su propio Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma).

 

“Kryon nos dice que la Música de Robert y el lenguaje de Luz de Lilly juntos ayudan a reestructurar nuestros patrones de energía para que recordemos a nuestros Seres Cuánticos. Recordando quiénes somos, sanamos, vivimos más tiempo y manifestamos nuevos potenciales.”

 

“La primera vez que escuché mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), me emocioné mucho. Sentí como si conociera esta música mientras también me sorprendía. Al escucharlo más, me ayudó a liberar mi dolor emocional y sentir más amor propio. Ahora estoy más equilibrada. He experimentado muchos cambios en mi vida espiritual en los últimos seis meses desde que recibí mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma). Continúo soltando más bloqueos, mientras aumenta mi conciencia de mis regalos únicos. ¡Es un viaje muy poderoso! Gracias, Robert y Lilly. ”

~ Laura Convertini

 

“"Mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), realmente le habla a mi Alma. He experimentado la curación en un nivel espiritual y un aumento en mi creatividad. Estoy más en paz conmigo misma y confiada en mi camino.” ¡Comienzo mi día escuchando mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) y siempre me pone de buen humor! ¡Gracias!”

~ Diana Lee

 

“"Después de escuchar mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), muchas veces, todos los procesos mentales que me hicieron dudar de mí misma se han ido. Tengo más confianza en mi canalización y estoy más abierta a la nueva canalización, incluso cuando no estoy en sesión con un cliente. Todas las áreas de mi vida han mejorado a través de esta música. Me juzgo menos y me acepto más. Escuchando mi Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma), es como escuchar a un coro de ángeles que hablan con mi alma. ¡Gracias!"”

~ Maria Botana

 

  

Dar clic aquí para tu Soul Masterpiece

 


Acerca de los Co-Creadores:

 

Robert Haig Coxon: Durante casi 30 años, Robert Coxon, compositor y artista de renombre mundial, ha realizado conciertos en todo el mundo para catalizar sanación y transformación. Su música ha sido científicamente probada para sanar ciertas dolencias, y numerosos participantes de conciertos han informado de sanaciones milagrosas.

 

Robert es el artista contemporáneo de Canadá más vendido de la Nueva Era. Su avance internacional llegó con su álbum, The Silent Path (1995), que se convirtió en un éxito instantáneo en Canadá, Estados Unidos y Francia. Después de escuchar The Silent Path, Lee Carroll, autor de renombre internacional de los 15 libros más vendidos de Kryon e Indigo, se puso en contacto con Robert y le pidió que se uniera a la gira de su equipo, que ha realizado durante los últimos 18 años.

 

Robert nos ofrece nueve álbumes, siendo los últimos tres The Infinite: Essence of Life, Goddess: The Power of Woman y Passion Compassion Alegría. Cuando no viaja por el mundo, pasa mucho tiempo en su estudio de grabación creando música para la televisión (en los últimos 2 años ha escrito la música de "How It's Made" en el Discovery Channel) y componiendo para sus próximos álbumes y sus conciertos internacionales.

 

Lilly Wong, Creadora del Lilithgram©, Horusgram© y Soul Movement©, ha apoyado a cientos de personas en todo el mundo en su Propósito de Vida Divino y la creación de la Riqueza Verdadera. Esto les permite maximizar su impacto en el mundo al ser su Ser Verdadero.

 

A sus 30 años de edad, Lilly parecía "tenerlo todo" - el matrimonio y una carrera próspera. Sin embargo, un ataque de pánico la despertó hasta darse cuenta de que faltaba algo profundo en su vida: recordar a su propio Ser Verdadero. Así que dejó todo atrás para ir hacia adentro y redescubrir su única Expresión Divina. Ahora, como un canal, Lilly canaliza herramientas innovadoras líder que activan e integran altas frecuencias universales. Estas energías de vanguardia ayudan a la Ascensión y la co-creación de un Nuevo Mundo.

 

Ella ha compartido el escenario con otros grandes líderes como Lee Carroll, Ingrid Auer, Gregg Braden, Bruce Lipton, Peggy Dubro y su socio, Robert Haig Coxon. A Lilly le encanta viajar por el mundo, catalizando la evolución, bailando, cantando y abrazando árboles donde quiera que vaya.


Estaríamos honrados crear un Soul Masterpiece (Obra Maestra del Alma) personalizado para ti. Estamos aquí para contribuir contigo, para apoyarte en la vida de tu Destino Divino. Juntos, estamos co-creando una Nueva Realidad de más conciencia y posibilidad en este Planeta.

 

Robert y Lilly

 



Ejemplos de Códigos Sagrados Personales:


Ejemplos de Soul Masterpieces, Códigos Sagrados Personales y Sonidos Sagrados. Disfruta!





Todas las canciones de los últimos dos albums de Robert son SOUL MASTERPIECES (Obra Maestras del Alma) Disfruta!