La Experiencia COXON

Hoy más que nunca estamos luchando física, mental y emocionalmente para poder mantener el equilibrio en la vida. Al ser multidimensionales, nuestra energía a menudo se dispersa y no esta focalizada en el aquí y ahora; esto nos lleva a desconectarnos de nuestra propia frecuencia Sagrada.

 

Kryon (una de las energías de luz, quien nos ha revelado el significado del ADN en los últimos tiempo) nos dice que la música de Robert Coxon y el Lenguaje de Luz de Lilly Wong, en conjunto ayudan a reestructurar nuestros patrones de energía, para que recordemos y recalibremos nuestro ser cuántico, en cada célula, en cada átomo.

 

¡Al recordar lo que somos, nos sanamos, vivimos más tiempo y manifestamos nuevos potenciales en el aquí y ahora!

 

"The Coxon Effect," (El efecto Coxon) es la combinación de nuevos y potentes sonidos con Códigos Sagrados, Lenguaje de luz y la música canalizada, que durante una hora apoyaran a abrir los portales en tus células. Conectando con tu Akasha, con tu ADN, otras constelaciones y dimensiones. Viajando en el tiempo y el espacio; sintiendo como tu corazón se convierte en uno con la energía del amor universal.

3 intenciones diferentes, 3 experiencias diferentes. Puede experimentar uno, dos o todos los talleres (No requieren ser secuenciales)


The Coxon Experience

Sanación Cuántica

Duración: 1 hora

La música comienza y los portales se abren para:

 

- Limpiar, purificar y liberar.

- Encuentra tu equilibrio y armonía.

- Transfórmate a la perfección divina.

 

Para mejorar la experiencia utilizaremos los Códigos Sagrados Pleyadianos de Lilly Wong: Serie 1, Serie 2 y Serie 4 - Órganos y diferentes partes del cuerpo y de la Serie 3 - Sistema de Chakras.

The Coxon Experience

La Sabiduría de la Longevidad

Duración: 1 hora

La música comienza y eres capaz de ver más allá del velo:

 

- Conecta con tus orígenes cósmicos.

- Recuerda tu propósito Divino.

- Experimenta el elixir de la vida.

 

Para mejorar la experiencia utilizaremos los Códigos Sagrados Pleyadianos de Lilly Wong: Serie 5 - sistemas del cuerpo, de la serie 6 - meridianos, la Serie 7 - Constelaciones de Orígenes y de la Serie 8 - Ciudades Intraterrenas.

The Coxon Experience

El poder de la Manifestación

Duración: 1

La música comienza ... Viaja en el tiempo y el espacio:

- Se uno con la Madre Tierra y el Universo.

- Recuerda los niveles ocultos de tu ser cuántico.

-Manifesta tu potencial en el ahora.

 

Para mejorar la experiencia utilizaremos los Códigos Sagrados Pleyadianos de Lilly Wong: Serie 9 - Capas de ADN, serie 10 - Cristales etéreos y Elohiems, Serie 11 - cuerpos sutiles y Serie 12 - Dimensiones.